Acupuntura y Fertilidad
Acupuntura y Fertilidad
Acupuntura y Fertilidad
Acupuntura y Fertilidad
Acupuntura y Fertilidad

Nuestros testimonios

Queridos amigos de nuestro centro:

Quizás este sea el principio de una gran alegría, un sueño cumplido…
Si queréis comentarlo, disponéis de libro de visita para contarnos lo más importante de vuestras experiencias con nosotros o podéis escribir un email a info@clinicaxu.es.

¡Gracias!

Esther, (41 años, embarazo natural)

Querida Dra Xu y equipo : Soy Esther G, Estuve este verano haciéndome un tratamiento con vosotras. Me recordareis como la chica de 41 años que vivía en Colombia y vino a hacerse un 4° fiv por un problema de obstrucción de trompas de falopio. Por recomendación de una alumna de Dra. Xu y buena amiga, hicimos unos sesiones que se detuvieron al cancelar la FIV por baja respuesta. Volví a Colombia. Os escribo para contaros algo que ,para mi ,es aun espectacular. Quiero contaros que estoy embarazada de casi ya 4 meses!!!!!. Acabo de regresar a España definitivamente y lo primero que hago es escribiros. En la primera regla tras vuestro tratamiento conseguí el embarazo de forma natural!!!!!!. Creo que os podéis imaginar como me siento. Me faltan las palabras. Sin mas que agradecimiento quedo pendiente de vuestra respuesta. Mientras os mando el saludo más afectuoso.

G. D (29 años, Embarazo natural)

«Buenos días Dra. Xu, En esta ocasión escribo en nombre de mi marido y mío para darle las GRACIAS. Llevamos dos años en distintos médicos con un diagnóstico erróneo y dificultades «aparentes» para tener a nuestro hijo/a y, aunque en esta ocasión hemos tenido un embarazo ectopico, saber que podemos conseguir un embarazo natural es ya un regalo para nosotros. No olvido la primera sesión informativa en diciembre, donde me invitaba a dejar de lado Reproducción asistida al menos hasta verano, «dame tres meses» me dijo aquel día, «intentemos que tener reglas y así conseguir un embarazo natural». Me resultaba prácticamente imposible y contra todo pronóstico médico, un mes después quedo embarazada de manera natural. No podemos más que darle las GRACIAS por darnos un rallito de esperanza y además, trabajar cuidando el cuerpo, algo que los médicos han maltratado a base de medicamentos durante dos años. Saber que estamos con el apoyo de la acupuntura y en sus manos, nos hace más fácil este camino. Nos vemos por el centro, Un abrazo»

L.R. (40 años, Embarazo natural)

“Quería contar mi experiencia con la Dra. Xu. Tras 3 intentos de FIV y que me mandaran directamente a ovodonación por una baja reserva ovárica, contacté con la Clínica de la Dra. Xu para comenzar a tratarme y dejar el cuerpo a punto para el ciclo de ovodonación que iba a comenzar. En todo momento, la Dra. Xu me comentó que ella me trataría también para estimular la función ovárica en lo posible y aprovechar los dos meses que me quedaban hasta estar lista para la ovodonación por que también podría darse que me quedara embarazada de forma natural, a lo que yo accedí gustosa pero sin mucha confianza ya en mis propios óvulos. Tras dos meses de tratamiento con la Dra y cuando esperaba mi última regla antes de comenzar con todo el tratamiento, me llevé la gran sorpresa de que el retraso en días de mi regla se convertía en una prueba de embarazo positiva confirmando un embarazo natural. ¡No nos lo podíamos creer! Era como una especie de milagro. Y a día de hoy esa milagro tiene ya 12 semanas y marcha todo estupendamente. Un millón de gracias a la Dra Xu y su equipo, no puedo estar más agradecida. He seguido yendo para tratar las náuseas del embarazo y volveré el mes antes de la fecha prevista de parto. Creo que la acupuntura es una herramienta valiosísima para poner en marcha toda la función ovárica y dejar el cuerpo a punto y en armonía”

Un gran abrazo LR

Ana, (37 años, embarazo con FIV)

“Después de mucho tiempo intentando quedarnos embarazados, tuvimos la suerte de encontrar vuestra pagina web en internet. Confiamos en vosotras y la decisión no pudo ser más acertada. Vuestras sesiones y consejos profesionales además de un trato muy personal fueron de gran ayuda para encarar con éxito nuestro segundo intento de FIV.

En las primeras doce semanas de embarazo, seguimos con vosotras y todo ha ido muy bien y sin contratiempos. Ahora estamos de 16 semanas y todo sigue perfecto.

Muchísimas gracias de corazón”

Macarena

«Después de casi dos años de tratamiento de fecundación in vitro y de cara a afrontar mi tercera transferencia embrionaria de blastos congelados descubrí a través de tantos foros que siempre consultamos 🙂 la acupuntura y en concreto la clínica de la doctora Xu. Debo decir que al principio tenia miedo porque ya era mi tercera transferencia y tenia miedo a un nuevo fracaso pero me estuve informando y vi que la acupuntura podía ayudar hasta en un 35% más a conseguir el éxito. Sin dudarlo más pedí una primera consulta informativa con la doctora Xu donde nos hizo un estudio exhaustivo de todos nuestros antecedentes, pruebas, el tratamiento de FIV etc.. nos explico lo que íbamos a hacer en que iba a consistir el proceso y en ese mismo ciclo haríamos la transferencia. Pues bien me puse en sus manos y desde el minuto 0 descubrí un equipo totalmente profesional y entregado a sus pacientes, se preocupan de cada detalle de cada agujita para evitar al máximo que te pueda molestar (no molesta en absoluto el pinchazito es como una picadura)… he de destacar igualmente que la doctora Xu en cada una de las sesiones te pregunta por novedades y si tienes pruebas nuevas y se las llevas pues mejor que mejor, ella se preocupa de cada mínimo detalle por si en alguna de las sesiones debe cambiar alguna cosa para tratarte algo concreto que te haya aparecido o te hayan detectado los médicos. He de decir que me hicieron la transferencia y he conseguido mi ansiado positivo!! por lo que por supuesto estoy completamente convencida que la doctora Xu y su equipo me han ayudado muchísimo a conseguir mi sueño. Ahora estoy de casi 9 semanas y aún sigo yendo a verla una vez a la semana. Os puedo asegurar que para mi el trato recibido, la preocupación, el saber que te esta tratando UNA MÉDICO, y sobretodo el haber logrado mi sueño ha sido el mejor dinero invertido de toda mi vida. Sin lugar a dudas recomiendo totalmente acudir a la clínica de la doctora Xu y ponerse en sus manos.»

Isabel ( 40 años , embarazo natural)

«Después de un año intentando quedarme embarazada, decidimos darnos una última oportunidad para una concepción natural antes de considerar otras vías. Nos habían hablado de la acupuntura muy bien y buscando en la web dimos con la clínica de la doctora Xu. El trato profesional y el enfoque de trabajo de la doctora y su equipo nos gustó desde el primer día y no podemos estar más contentos ya que después de 2 meses de tratamiento me quedé embarazada y además superé mis problemas de estrés e insomnio.»

I. O. ( 40 años, embarazo natural)

«Querida doctora Xu Qizhi,

Tenía pendiente mandarte este email, pero he tenido un verano ajetreado entre el trabajo, preparar un examen y descansar para que mi bebé creciera sano y fuerte. El 10 de agosto tuvimos la ecografía del primer trimestre, y en ella nos dijeron que todo estaba bien:

– Que los resultados del test del cribado daban riesgo bajo (la traslucencia nucal en límites y tenía hueso nasal), pero que por mi edad me recomendaban hacerme la amniocentesis.

– Que por mis antecedentes (supongo que por mi edad y porque mi madre tiene la tensión alta por su edad) tenía mayor riesgo de preclamsia, así que me midieron las arterias uterinas, las compararan con los resultados de la eco del segundo trimestre.

Tanto mi chico como yo queríamos agradecerte tanto a ti como a tu equipo, que nuestro bebe esté en camino y que venga bien. Muchísimas gracias de todo corazón.

Te autorizo a utilizar la información de mi expediente en tu página web, Ojala sirva para ayudar a más gente.

Besos»

I.G. Paciente de 37 años, Fecha última regla: 19 de Marzo, 2015

“ Con 35 años decidimos mi marido y yo tener hijos, al ver que no me quedaba embarazada, empezamos a hacer los periplos de rigor, visita ginecológica, analíticas ordenadas tanto por el giniecólogo, como por la inmunóloga reproductiva, pruebas diversas como histerosalpingografía, todo estaba ok, por parte de mi marido el seminograma dio lento y escaso pero no lo suficiente como para no poder quedarme embarazada habiendo obtenido los resultados obtenidos en todas las pruebas.

Empezamos yo con 36 años 1º ciclo de FIV, llegando a punción folicular con 7 folículos, de los que extraen 5, sólo fertiliza 1 y de mala calidad. Y con el segundo ciclo de FIV. Se llega a punción folicular con 4 folículos. No se llega a transferencia, se cancela el ciclo, debido a que los folículos están vacíos y el óvulo que fertiliza es de mala calidad y muere en menos de 24 horas a la realización de la punción. Y con mis 37 años, debido a los malos resultados en una paciente aparentemente sin problemas de fertilidad, se intenta el último tratamiento, ya que parecía obvio que tenía que ir a ovodonación. Me remiten a la inmunóloga reproductiva para que haga un estudio más largo y detallado de los posibles hándicaps por los que no me quedo embarazada, estudio exhaustivo de hormonas, de las defensas, de las vitaminas, todo está en perfectos valores, salvo las Natural Killer que parecen sufrir una ligera a gran expansión según los casos. En el tiempo de espera, conozco la Clínica XU, y le expongo mi caso a la Doctora. Diagnóstico: 2 meses de tratamiento con acupuntura, aunque yo no quería esperar le di una oportunidad.

MES 1

Íbamos mi marido y yo, dos o un día por semana, según el momento del ciclo, él una vez a la semana. El 4 veces, yo 6. Como primer resultado observo que el dolor menstrual disminuye tanto, que ya no me incapacita un día y me obliga a tomar analgesia durante 4 días, sino que un antiinflamatorio, molestias normales y solucionado, el periodo cumple la pauta de 30 días, no 45 o 15 como venía siendo habitual, y es fluido y no coagulado. La doctora nos receta tanto a mi marido como a mí, una serie de complejos vitamínicos, que tomamos ambos dos desde el primer día. A mí me indica pequeñas pautas de alimentación, y consejos que cumplo.

MES 2

Vamos mi marido y yo a consulta, dos o un día por semana, según el momento del ciclo, El 4 veces yo 6. Se mantiene la pauta del primer mes, dolor menstrual controlado, 30 días de ciclo menstrual, no hay coágulos. Mantenemos la ingesta de los suplementos alimenticios mandados por ella, y las pautas de alimentación que me manda.

MES 3

Comenzamos el ciclo en la clínica con Pergoveris, Orgalutran, Ovitrelle y Progeffik. Se combina con el tratamiento de la Doctora Xu. Yendo a consulta 6 veces, y mi marido 4. Se llega a punción con 2 folículos, sin esperanzas por parte de los médicos. Óvulos de excelente calidad confirmado en laboratorio, se procede a la fertilización de ambos dos. Se segmentan perfectamente. Se procede a transferencia. Beta positiva.

A la fecha semana 27 semanas + 3 días de embarazo gemelar bicorial.

Las sesiones de acupuntura me resultaron realmente duras, sobre todo al principio, la inmovilización es algo que me generaba mucha ansiedad, quizás por el tratamiento en sí o por el estado anímico, o una mezcla de las dos.

Alguna vez pensé en tirar la toalla y darme por vencida con la acupuntura, ya que en ocasiones sentía que salía muy débil, pero fue pasar el primer mes, y sentir los efectos de la acupuntura en mi cuerpo y saber que podía funcionar.

No conté a los médicos mi tratamiento con la acupuntura a principio, por si me ponían alguna pega, pero sabía que funcionaba, el ciclo de la regla me dio esa información. Y sé que la mejora abismal de mi calidad ovocitaria mejoró gracias a la acupuntura, intuyo que por el flujo de la sangre, pero no es que yo esté sorprendida por los resultados, es que los médicos fueron los primeros sorprendidos.»

Lorena ( 34 años, embarazo natural)

«Después de tres abortos y de no saber por donde tirar, en uno de los foros en los que estaba metida algunas de las chicas habían tenido éxito con la acupuntura. Yo ya había visitado mil doctores y la mayoría de las más famosas clínicas de fertilidad y no me había funcionado, yo me quedaba embarazada a la primera pero eran todos huevos hueros,así que decidí probar, no tenía nada que perder… Visité varios centros de acupuntura y el que más confianza me dio fue el de la doctora Xu, me dio confianza que me pidiera pruebas médicas que me hiciese un gran interrogatorio y en definitiva, me gustó, creo que es importante que cada una encuentre su sitio de confianza. Empecé el tratamiento en Junio, estuve acudiendo los meses de Junio, Julio y parte de Septiembre y en Septiembre me quedé de nuevo embarazada. Con muchísimo miedo fueron pasando los días y por fin había embrión y escuchamos su corazón, nueve meses después nació mi bebé sano y bello. Yo no puedo decir 100% segura que fuese la acupuntura, sólo os cuento mi experiencia, en el tercer aborto yo ya iba con toda la medicación y fracasó de nuevo, en este cuarto embarazo iba de nuevo con toda la medicación y la acupuntura, era lo único nuevo que había hecho, por eso creo que sí que funcionó, que creo que fue el tratamiento. Ya sé que algunas podéis pensar que este es un testimonio falso o inventado, yo también lo podría pensar pero os animo a que si vuestro sueño es ser madre, probad, no perdéis nada, la acupuntura no tiene ningún efecto negativo y os puede pasar lo que a mí, que por fin consiga mi sueño.»

Mercedes

«Gracias al tratamiento de la doctora Xu conseguí recuperar energía y quedarme embarazada después de cuatro FIV fallidas.Tras cada sesión salía más relajada y también mejoraron mis problemas con el sueño. Sin duda es un tratamiento totalmente recomendable.»

Mari

«Estoy muy contenta de haber acudido a Clínica Médica Acupuntura.

No sólo consiguieron aliviar notablemente mi estrés sino además, siguiendo el tratamiento de fertilidad, me quedé embarazada enseguida.

El trato del personal es inmejorable y te sientes completamente en manos de expertos.»

María Dolores

«Buenas tardes,
Llevo semanas intentando mandaros un email para contaros que di a luz el 28 de marzo a un niño monísimo. Os mando unas fotos para que le conozcáis. El embarazo transcurrió sin ninguna incidencia y el niño sanísimo aunque se adelanto un poco.

Por mi parte, agradeceros de nuevo toda vuestra ayuda en este proceso.
Espero veros a la vuelta del verano, porque aparte del tema de la fertilidad me ayudo mucho a controlar el estrés y el insomnio.
Un abrazo»

Clínica Médica Acupuntura Dra. Xu

  • Calle Doctor Esquerdo 112, Bajo G
  • 28007 Madrid
  • Teléfono: 915527299
  • WhatsApp: 622168997
  • Horario de atención:
  • 10:00-13:00 (L,M,J,V)
  • 16:00-20:00 (L,M,J,V)
  • Google Maps
Sígueme en:

Libro de visitas

Ir arriba