Acupuntura y Fertilidad
Acupuntura y Fertilidad
Acupuntura y Fertilidad
Acupuntura y Fertilidad
Acupuntura y Fertilidad

Reproducción asistida

Nuestro protocolo para los pacientes que buscan un programa complementario a su tratamiento de reproducción asistida:

1. Para las parejas que no han tenido éxito con previos tratamientos de reproducción asistida, aconsejamos 2 meses de tratamiento de acupuntura antes de un nuevo tratamiento de reproducción asistida. 

– Para la mujer, 6 sesiones mensuales: 2 sesiones semanales en la primera quincena del ciclo y 1 sesión semanal en la segunda quincena. Mejorar el energía general de la mujer, calmar la mente, regular el ciclo menstrual, facilitar una ovulación de buena calidad, un grosor endometrial óptimo y una buena circulación pélvica, aumentar la posibilidad de un embarazo exitoso en futuro.

– Para el hombre, 1 sesión semanal. Reducir estrés, aumentar el energía y mejorar la calidad y movilidad del esperma.

2. Durante el tratamiento de reproducción asistida, nuestro protocolo para la mujer consiste en:

– 2 sesiones semanales para la mujer durante la estimulación ovárica. Relajar el paciente y ayudar a madurar el ovúlo, evitar los efectos segundarios del farmacos del estimulación ovarica ( ej. Dolor y hinchazón del vientre, esteñimiento, cefalea, insomnio etc.).

– 1 sesión el día antes o el día de la transferencia o inseminación y 1 sesión tres día despúes de la transferencia. Relajar el paciente y favorecer la circulación uterina a aumentar la posibilidad de la implantación embirionaria.

– Continuación con 1 sesión semanal. Para mantener el mente relajado y evitar el estrés por esperar el resultado de FIV, facilitando la implantación.

3. En el momento de un embarazo exitoso, se aconseja continuar con 1 sesión semanal para las mujeres hasta 12 semanas del embarazo para evitar un aborto espotáneo, náuseas de embarzo y otros complicaciones.

Clínica Médica Acupuntura Dra. Xu

  • Calle Doctor Esquerdo 112, Bajo G
  • 28007 Madrid
  • Teléfono: 915527299
  • Whatsapp: 622168997
  • Horario de atención:
  • 10:00-13:00 (L,M,J,V)
  • 16:00-19:30 (L,M,X,J,V)
  • Google Maps
Sígueme en:
Ir arriba